viernes, 9 de abril de 2010

Yamila Llanir

Elijo a esta ilustradora y diseñadora gráfica por lo familiarizado que estoy con sus ilustraciones, ya que éstas en tonos pastel y tan femeninos me recuerdan a las ilustraciones de revistas de mujeres.

Currículum
Presentación
Diseñadora Grafica e Ilustradora
Naci en la ciudad de Buenos Aires en mayo de 1981. Desde muy temprano he tenido una firma vocación para las manifestaciones del arte, particularmente, las que se vinculan con el dibujo, y en general , con las expresiones gráficas.
Estudie Diseño Grafico en la Universidad de Buenos Aires, finalizando mis estudios en el año 2005. En forma paralela a los estudios, ejerci la profesión, experimentando en cada nuevo proyecto intensamente, los cuales me enriquecen continuamente.
Me desarrollo en un campo bastante amplio incluyendo: Diseño Grafico, Ilustracion, Retoque Digital a pequeña y a gran escala. Conociendo en cada caso las posiblidades y limitaciones técnicas para llevar a cabo el trabajo final.
He trabajado desarrollando diseños e ilustraciones para Editoriales, La Industria del Juguete, la Industria Textil, y la Industria del Calzado. Fortaleciendo a lo largo de los años el vinculo laboral con los mismo clientes. Y dándome a conocer para establecer los Nuevos...

Especialidades
1) Adultos
2) Animales
3) Diseño y Publicidad
4) Editorial
5) Infantil y juvenil
6) Multimedia
7) Prensa

Algunos trabajos publicados























No hay comentarios:

Publicar un comentario